lunes, 5 de septiembre de 2011

VIDEOS

Seminario de trapecio a vuelo en Circ Cric
Este video es un pequeño pantallazo del trabajo de un seminario intensivo de trapecio a vuelo o ballance como lo llaman allá, que dicté en el Circ Cric en la ciudad de Barcelona en septiembre del 2008 con trapecistas, algunos de los cuales tenían cierta experiencia con el vuelo y otros ninguna.
Para mí fue una experiencia muy enriquecedora que además me dio la oportunidad de conocer genta maravillosa como los dueños Del Circ Cric: Montse y Tortell Poltrona a los que recuerdo con un gran respeto y cariño.
LINK PARA VER EL VIDEO


Observaciones sobre la formación de un trapecista
Este video fue realizado a principios del 2008 y contiene algunas observaciones a cerca de lo que creo respecto de la formación de un trapecista.
Continuamente estoy modificando y cambiando metodologías para lograr mayores resultados, en consecuencia, algunas cosas han evolucionado en estos 3 años pero la filosofía sigue siendo la misma.
Debo aclarar que las alumnas que aparecen en el video estaban en medio de un proceso de aprendizaje y que a lo largo de estos años han evolucionado y perfeccionado su técnica convirtiéndose en excelentes trapecistas. Una de ellas, Ileana Pastorino actualmente se encuentra trabajando en un circo en Italia luego de haber trabajado en Barcelona en varios festivales y la otra, Victoria Larrambebere trabaja en Buenos Aires, también es docente y muy buena por cierto.
LINK PARA VER EL VIDEO